Home » Noticias

Nombra Alejandro Murat ocho nuevos fucionarios en SEGEGO

Publicado por shinji_nerv el jueves, 4 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Héctor Anuar Mafud Mafud, Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca,  tomó la protesta  a ocho  nuevos funcionarios de esa dependencia.

Segun el comunicado, por isntrucciones del gobernador Alejandro Murat,  Carlos Alberto Ramos Aragón y Maylo Gómez Aguilar fueron nombrados Subsecretarios de Gobierno y de Fortalecimiento Municipal respectivamente.

En tanto que  Antonio Cabrera Villalba es el nuevo Director de Gobierno, Encar Manuel Zamora Domínguez, presidente de la Junta de Conciliación Agraria; Cecilia Ana Lilia Baños Terrones será la Presidenta de la Junta de Arbitraje para los Empleados al Servicio de los Poderes del Estado.

Asi también  Gerardo Velasco Soriano asume la Dirección  de Administración, Rolando Matos Santillan fungirá como Secretario Particular y Santos Manuel Cruz Aquino se desempeñará como Jefe de la Unidad de Comunicación Social.

 Por otro lado Antropólogo Carlos Moreno Derbez, fue nombrado como Asesor del Secretario General de Gobierno

   Anuar Mafud exhortó a los nuevos funcionarios públicos a cumplir con responsabilidad y honestidad en el desempeño al cargo, como lo exige  la Ley y el ciudadano gobernador del Estado de Oaxaca Maestro Alejandro Murat Hinojosa, quien todos los días realiza esfuerzos por el progreso y bienestar de las y  los oaxaqueños.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.