Home » Desastres

Autobùs choca con camiòn cisterna en Guerrero, hay al menos 24 calcinados

Publicado por Naked snake el Viernes, 5 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al menos 20 personas murieron y otras nueve resultaron lesionadas este jueves en una carretera del sur de México al chocar un autobús de turistas con un camión cisterna que transportaba combustible, informó protección civil.

La colisión causó una explosión en que murieron calcinados el chofer del camión cisterna y 19 pasajeros del autobús de pasajeros, informó a la AFP Marco César Mayares, secretario de Protección Civil de Guerrero.

El accidente ocurrió por la mañana en las fronteras de los estados de Guerrero y Michoacán y “al momento tenemos confirmados 20 (muertos) pero aún están realizando las labores de remoción” de escombros, añadió, al precisar que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Michoacán.

El percance ocurrió sobre la autopista Siglo XXI, cerca de la comunidad de Petacalco, en la subregión de la Costa Grande, en Guerrero.

El autobús transportaba turistas desde Morelia, capital de Michoacán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.