Home » Género

DIF Municipal entrega equipo de rehabilitación a Casa Hogar del Adulto Mayor

Publicado por Naked snake el sábado, 6 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena entregó equipo de rehabilitación y bicicletas terapéuticas a las y los residentes de la Casa Hogar del Adulto Mayor, ubicada en la agencia Santa Rosa Panzacola.

Lo anterior, como resultado de los apoyos asistenciales que gestiona la dependencia a su cargo, a fin de que sean destinados para uso en el  área de fisioterapia y rehabilitación.

Ante la presencia de personal de este espacio, Córdova Brena hizo énfasis en el compromiso del edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas de apoyar a todos los sectores de la sociedad en situación de vulnerabilidad, a fin de contribuir a elevar su calidad de vida y mejorar su inclusión en la sociedad.

Destacó que gracias a las bicicletas terapéuticas, las y los adultos mayores podrán ejercitar, rehabilitar y recuperar el movimiento perdido. Asimismo, les permitirá mantenerse en buen estado de salud y continuar con su rehabilitación física, permitiendo ejercitar los brazos y las piernas de manera simultánea o independiente.

En tanto, el equipo de rehabilitación está enfocado a la disminución del dolor de las piernas, mejoramiento de la circulación sanguínea y disminución del dolor de espalda.
Al finalizar la entrega,  la Presidenta Honoraria del DIF municipal recorrió las instalaciones de esta casa y convivió con los residentes y el personal, a quienes les reiteró su compromiso de gestionar apoyos para realizar mejoras a este espacio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.