Home » Economía

Localizan 17 tomas clandestinas de gasolina en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Domingo, 7 Mayo 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- El delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca, Javier Martín Villanueva, informó que durante este 2017 se han contabilizado 17 tomas clandestino de hidrocarburo en Oaxaca.

En entrevista con Radio formula, dijo que esta cifra representa un avance en el combate a los delitos por posesión ilegal de hidrocarburo, ya que en 2015 se registraron 215, y en 2016 fueron 104.

Aseguró que esta disminución se debe a los trabajos del grupo de coordinación interinstitucional de combate a delitos de hidrocarburos, conformada por autoridades federales, estatales y municipales.

 Dijo que ante los eventos ocurridos en Puebla, donde murieron 7 personas en un enfrentamiento entre militares y un grupo de individuos durante un operativo para asegurar una toma clandestina, las acciones de prevención y combate a los delitos contra la posesión ilegal de hidrocarburos se han intensificado en Oaxaca.

Al respecto, detalló que se han realizado aseguramientos de hidrocarburo en la región Mixteca de Oaxaca, el cual era transportado desde Veracruz y Puebla.

Dijo que este viernes se realizará la décimo segunda reunión mensual del grupo interinstitucional en Salina Cruz, en la región Istmo, donde se han registrado el mayor número de tomas clandestinas, principalmente en San Juan Guichicovi, Matias Romero y Chahuites.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.