Home » Investigación, Justicia

Detienen a Tarìn Garcìa por “peculado grave” en la CDMX

Publicado por Naked snake el Lunes, 8 Mayo 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Antonio Enrique Tarín García, suplente del diputado federal Carlos Hermosillo, fue detenido en la Ciudad de México en un operativo conjunto entre autoridades capitalinas y de Chihuahua.

En colaboración con elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, policías ministeriales de la Fiscalía General de Chihuahua cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Tarín García por el delito de “peculado agravado”, según la propia Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

foto:Diariomx

“El aseguramiento se dio a las 11:00 horas de este domingo entre la avenida Insurgentes y Circuito, en la colonia San José Insurgentes, cuando salía a desayunar. Una vez aprehendido fue trasladado vía aérea a Chihuahua ante el juez que lo requiere”, reveló la PGJCDMX.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo en una breve entrevista, que, “estamos consiguiendo un nuevo objetivo dentro de la operación Justicia para Chihuahua”, que busca, principalmente, el arresto del exgobernador priista, César Duarte, quien habría desviado, para su beneficio, miles de millones de pesos del ingreso estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.