Home » Desastres

Localizan cuerpo de turista desaparecido en Huatulco

Publicado por shinji_nerv el lunes, 8 mayo 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Huatulco. Oaxaca.- Este lunes,  elementos de rescate informaron del hallazgo del cuerpo de Carlos Abraham Aguilar Palestina, quien cayó de un acantilado el pasado 30 de abril durante un paseo familiar  en la playa Mermejita.

Foto/NVI-Oaxaca

A 24 horas de que sus familiares celebraran un  acto religioso  tras ocho días de búsqueda infructuosa de Carlos,  Personal de Protección Civil informó que una embarcación de pescadores localizÓ su cuerpo en  Punta Cometa, sitio cercano en la comunidad de San Agustinillo, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

En los primero informes, se indicó que la lancha “influenza”, avistó  el cuerpo sin vida del turista originario de la Ciudad de México y que contaba con 25 años de edad.

Se indicó que la familia ya ha sido notificada para la identificación  oficial del cadáver y proceder a los trámites legales para la entrega de los restos mortales de Carlos Aguilar Palestina.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.