Home » Economía, Municipios

Ofrece ACO productos de consumo a bajo costo en beneficio de familias oaxaqueñas

Publicado por Naked snake el lunes, 8 mayo 2017
Sin Comentarios


San Antonio de la Cal, Oax.- “En la agencia municipal “La Experimental” habitan muchas personas de escasos recursos, por ello era importante que la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) acudiera a nuestra localidad, en donde las familias pueden generar ahorros al adquirir productos a bajos costos que son indispensables para su consumo”, expresó Blanca Flor Santibáñez Bohórquez, agente de policía.

Durante una jornada de servicios realizada en esta agencia perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal, la presidenta de la Asociación, Verónica Quevedo Arango explicó que ACO ha establecido vínculos de colaboración con productores locales y regionales para ofrecer a la población productos agrícolas o procesados a precios por debajo de los que rigen en el mercado local.

Mediante su línea de acción “Abasto”, ACO expende frijol, avena, tomate, azúcar, arroz, lentejas, atún, detergentes, entre otros cuyo costo se reduce de un 20 a un 40 por ciento sobre su precio normal, con la finalidad de contribuir en el apoyo a la economía familiar.

Actualmente productores de Ejutla, San Pablo Huixtepec, Zimatlán y de Oaxaca de Juárez son quienes proveen los productos a esta Asociación para su comercialización.

En este sentido, la Presidenta de ACO externó su invitación a productores primarios carentes de sitios para ofertar sus productos, para que se acerquen a la Asociación que preside y generar de esta manera espacios de mercadeo que benefician tanto a productores locales como a consumidores.

En la jornada realizada en “La Experimental”, habitantes de esta agencia municipal accedieron también a servicios gratuitos de consulta médica general, salud visual, bucal, toma de presión arterial y glucosa, así como cortes de cabello, asesoría legal y jurídica, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.