Home » Municipios

Rehabilitaràn el Parque Central de Zimatlán de Álvarez

Publicado por Naked snake el Martes, 9 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca..Zimatlán de Álvarez contará con un espacio de esparcimiento digno para la niñez, juventud y población en general, gracias a la gestión de cuatro millones de pesos que realizó la diputada federal Mariana Benítez Tiburcio en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y la aportación municipal que brindará la administración del presidente Javier Barroso Sánchez.

En presencia de pobladores y autoridades municipales la diputada acudió hace unas semanas a ese municipio de los valles centrales a dar el banderazo de inicio de la rehabilitación del parque central del municipio de Zimatlán de Álvarez que contará con un área más amplia de juegos infantiles con piso amortiguante, áreas verdes y una fuente saltarina con led.

Uno de los beneficios adicionales del cual carecía el parque era de una buena iluminación, por lo que se hizo un diseño especial en las luminarias, lo que permitirá disfrutar los espacios tanto en el día como en la noche.

Por su parte, Mariana Benítez agradeció al pueblo zimateco la oportunidad de poder gestionar obras a su beneficio, y al presidente Javier Barroso reiteró su disposición de trabajar en unidad para generar bienestar a las y los habitantes de ese municipio “Gracias por darme la oportunidad de contribuir con Zimatlán y por hacer equipo al realizar una mezcla de recursos que permitirá una construcción digna para las y los zimatecos”.

Las áreas a rehabilitar serán para el disfrute de niñas, niños, jóvenes, el pueblo y el turismo que visita este municipio, ya que es tránsito de peregrinos que acuden a visitar a la virgen de Juquila, así lo dio a conocer el presidente municipal Javier Barroso quien mencionó que la proyección de este espacio fue de acuerdo a las necesidades del pueblo zimateco.

La legisladora federal reiteró que su trabajo como diputada busca que las y los oaxaqueños gocen de mejores espacios para su esparcimiento “De eso se trata, de que los diputados y los servidores públicos podamos contribuir en gestionar mejoras para las comunidades, así lo concibo y de la misma forma lo refiere el gobernador Alejandro Murat con quien hago sinergia para lograr mayores beneficios para nuestros paisanos y paisanas”, comentó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.