Home » Medio Ambiente

Van 3 ballenas halladas muertas en playas oaxqueñas

Publicado por Naked snake el martes, 9 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-De acuerdo con autoridades, este Martes elementos de Protección Civil, Ejército, Marina y Policía municipal, arribaròn a una playa abierta de Salina Cruz, en el lugar conocido como El Mirador, La Venta por el reporte de el hallazgo de un cetàceo quien se encontraba en mal estado y por el color  de la piel indicaba que llevaba unos cuatro días muerta.

Suponen las autoridades que  fue arrastrada por la corriente marítima hacia esta playa del Istmo

El pasado domingo, una ballena azul fue rescatada cuando varó en, donde marinos y brigadistas trabajaron por más de cinco horas para poder devolverla al mar.

Este lunes, otra ballena fue hallada flotando muerta en mar abierto, a kilómetros de la costa. Según los informes, el hallazgo de este martes se trataría del tercer mamífero marino encontrado en la región en este mes.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.