Home » Noticias

Celebran aniversario de la Fundación Fraternidad de la tercera edad

Publicado por Naked snake el miércoles, 10 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El día de las madres es un celebración importante que se celebra en todo el país, pero este año, lo fue aún más para la Fundación Fraternidad de la Tercera Edad, que por primera vez festejó a las mamás afiliadas con un encuentro que contó con la presencia de su presidente, Silverio Miguel Jiménez Orozco.

En punto de las 13:oo horas de este martes, las madres fueron recibidas en el salón ubicado en 4° privada de la Noria N°316 por el señor Silverio Miguel Jiménez, quien las felicitó y les organizó el evento, acompañado de la señora Margarita de Fátima Sandoval Jiménez; el señor Aurelio Martínez Verano y Fabián Carrasco, iniciando con la presentación de un dueto para animarlas, seguido de la comida que fue costeada por los hombres de la fundación y en una aportación del señor Israel Acevedo.

Posteriormente y como muestra de la fraternidad que esta fundación ha generado en la sociedad, se entregaron 50 regalos a las festejadas, gracias al apoyo de:

José Antonio Hernández Fraguas, Presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez; Manuel Silva Cancino, Coordinador de Finanzas y administración; Lic Judith María del Carmen Álvarez Candiani, directora General de Administración; María de la Luz Ramírez Hernández, regidora de gobernación reglamentos y nomenclatura municipal; Paulino Jesús Ruiz Olmedo, regidor de educación desarrollo económico vinos y licores, Azucena Hernández Vásquez, regidora de vivienda y de protección civil; así como Sergio Andrés Bello Guerra, regidor de turismo y transparencia.

Además de María Elena Martínez Arnaud, regidora de ecología y de grupos vulnerables; Rosario levi López López, regidor de Servicios Municipales y de mercados y vía pública; Cora García Bretón regidora de agencias y colonias y de deportes; René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos, regidor de desarrollo urbano, obras públicas y centro histórico y zona metropolitana; Eduardo Reyes Santiago, regidor de seguridad pública y tenencia de la tierra; Bárbara García Chávez, regidora de igualdad de género y de derechos humanos; y Pablo Calderón González, coordinador de gobierno, quienes de manera altruista donaron regalos para las festejadas.

Así como Virginia García Rojas; Fortino Cruz Hernández, secretario general del Sindicato Autónomo. que sin su ayuda y aportación esto no hubiera podido ser posible este sencillo festejo.

De igual manera, se agradece a Karla Verónica Villacaña Quevedo regidora de cultura y espectáculos, que aunque se solicitó su amable apoyo no pudo compartir con la fundación, a pesar de que su padre siempre apoyó las causas que promueve esta asociación, que trabaja apoyando a la población adulta mayor y grupos vulnerables de la capital.

También se agradece a Jocabed Betanzos Velásquez regidora de hacienda municipal y contraloría, quien no pudo apoyar con algún obsequio o aportación mínima, no obstante queda claro que su calidad como persona la respalda por la labor que hace por los más necesitados.

Así mismo se agradece a Leslie Jiménez Valencia regidora de salud pública y vialidad, que igualmente no pudo apoyar esta noble causa pero sabemos que trabaja por el bienestar de la ciudadanía a través del cargo que desempeña en la actual administración municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.