Home » Economía, Municipios, Pobreza

Entregan apoyos en Juquila con programa “Sumemos por Oaxaca”

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-la Secretaría de Economía continuó la entrega del apoyo de reactivación económica y desarrollo productivo para Mipymes del fondo de dispersión, el cuál es parte del programa “Sumemos por Oaxaca”, en el municipio de Santa Catarina Juquila.

Por lo anterior, se convocó a la población que cumplio en tiempo y forma con los requisitos solicitados para ser beneficiados, siendo 107 comerciantes quienes recibieron por primera vez este tipo de apoyo dentro de su región.

Se instauró una mesa de recepción para cotejo de firmas, huellas y entrega del cheque póliza que se cobrará por medio de una cuenta abono a la cuenta del beneficiario.

El proceso de entrega de cheques se realizó en el Centro Coordinador para el Desarrollo Indígena Juquila  (CDI), realizándose de manera transparente, de esta forma la Secretaría de Economía, se acerca a las distintas Regiones del Estado de Oaxaca para facilitar este recurso a toda la población y continuar reactivando la economía en el todo el Estado.

Durante los siguientes días continuará el proceso de entrega para completar los 7 mil empresarios oaxaqueños beneficiados con el programa “Sumemos por Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.