Home » Deporte

Inicia semifinales del torneo de clausura 2017

Publicado por Naked snake el Miércoles, 10 Mayo 2017
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Con los partidos Tigres-Monterrey y Santos-Toluca, arrancará este miércoles la Fiesta Grande del futbol mexicano, donde los ocho mejores del Clausura 2017 buscarán el título del campeonato.

 El primer duelo del vibrante clásico regiomontano se disputará este día a las 19:30 horas en el Estadio Universitario. Ambos escuadras están conscientes de la importancia del triunfo en este cotejo.

Cabe recordar que los Rayados llegaron hasta Cuartos de Final como la segunda mejor escuadra del campeonato tras acumular 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Por su parte, Tigres alcanzó a colarse a la Liguilla en el séptimo lugar en la Tabla General con 25 puntos. Tras las 17 jornadas disputadas, los de la UANL consiguieron siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

El otro duelo se disputará a las 21:30 horas. Guerreros y Diablos, buscarán “hacerse daño” en el TSM Corona en el partido de Ida, y de esta manera, tomar ventaja para amarrar su pase a las semifinales del torneo de la Primera División del futbol mexicano.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.