Home » Investigación, Noticias

Joven creador de “la Ballena Azul” dice “limpiar a la sociedad”

Publicado por Naked snake el Jueves, 11 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Philip Budeikin, el joven ruso de 21 años que creó el reto de La Ballena Azul declaró para el medio ruso Saint Peterburg, que con esta actividad “estaba limpiando a la sociedad”.

 A decir del creador del lamentable reto suicida que ha cobrado la vida de más de 130 jóvenes al rededor del mundo, él le estaba haciendo un favor al mundo: “Sí, realmente lo hice. Ellos murieron felices, les di lo que no tenían en esta vida: comprensión, comunicación y calidez”.

Afirmó que con dicho reto él podía decidir a quién salvar, pues recibía las solicitudes de suicidio por medio de la plataforma en línea, por lo que podía detenerlos o impulsarlos hacia el suicidio.

El chico explicó que eligió dividir a las personas que participaban en el juego en dos grupos: gente y “residuos biodegradables”, por lo que aseguró “Ellos (estos últimos) son los que no tienen ningún valor para la sociedad, o solo le harían daño. Estaba limpiando nuestra sociedad de tales personas”.

Según el creador de este “juego” todo inició en el año 2013 con el “F57”, uno de los nombres del “grupo de la muerte” de la red social VKontakte, parecido a Facebook.

Del chico ruso se sabe que cuenta con un pasado desordenado, pues estudió psicología pero fue expulsado de la universidad antes de concluir. Sin embargo aún se desconoce su historial de análisis psicológico, y qué transtorno podría tener como para haberse convertido en un criminal.

Con información del El Ciudadano

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.