Home » Municipios, Noticias

Mejora Ayuntamiento infraestructura urbana en Xoxocotlán

Publicado por Naked snake el jueves, 11 mayo 2017
Sin Comentarios


Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- La administración encabezada por Alejandro López Jarquín a través de la dirección de Obras Públicas implementó una serie de trabajos para el mejoramiento de infraestructura urbana en beneficio de miles de familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

“La infraestructura es un eje primordial dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2017 de Xoxocotlán porque dignifica espacios y con ello generan una mejor calidad de vida en la ciudadanía xoxeña. Desde el inicio de nuestra administración hemos trabajado por el bienestar de nuestra localidad, prueba de ello es el trabajo realizado de forma conjunta con las agencias y colonias en la priorización de obras”, manifestó el edil Alejandro López Jarquín.

Asimismo, el munícipe dijo que estas acciones vienen a fortalecer la infraestructura, modernización y mejora de la imagen urbana de la población y por consiguiente se va a brindar más progreso en la calidad de vida de la población xoxeña.

En ese sentido, López Jarquín detalló que han sido rehabilitados más de 8 mil metros carreteros con trabajos de bacheo y rastreo en calles de 10 colonias de la población, con lo cual se mejorará la vialidad en cada una de estas localidades.

Destacó que se han atendido diversos reportes de la ciudadanía, como es el caso de la calle Fresnos en la colonia Reforma Agraria, vialidad que, a causa de la falta de mantenimiento por anteriores administraciones presentó severas afectaciones, ante ello instruyó para rehabilitar dicha calle.

También, agregó que se trabaja en la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario de la colonia Reforma Agraria, una problemática que por años no había tenido solución, sin embargo “hemos generado los trabajos correspondientes para que las familias xoxeñas gocen de una mejor calidad de vida”.

“Dentro de estos trabajos, también he instruido a personal de Obras Públicas para realizar el desazolve de canales de aguas, debido a que durante temporada de lluvias los domicilios de localidades como Mi Ranchito o el Barrio Calicanto, en la cabecera municipal, corren el riesgo de sufrir inundaciones”, expuso López Jarquín.

Finalmente, el edil de Santa Cruz Xoxocotlán dijo que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los xoxeñas, un compromiso que asumió desde el inicio de su administración y que hasta el día de hoy sigue cumpliendo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.