Home » Ciencia y Tecnología

Anuncia FaceBook que competirà con TV

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Facebook luego de adueñarse de todos los dispositivos móviles, ahora lo quiere hacer con contenido audiovisual con formatos diferentes y en televisión.

El contenido con el que se estrenará Facebook será con Shows de calidad, con alto coste de producción, más cercanos a los que se ve en la televisión de paga y con episodios con duración de 5 a 10 minutos para así completar 24 horas de programación continua.

La idea de este es incluir una pestaña solo para el video y que después se pueda ver en la pantalla del salón: “Pensamos que hay un perfil de usuario que usa Facebook pero no puede pararse a ver los vídeos durante el día. Estamos trabajando en una aplicación para que se vea en Apple TV, por ejemplo. Creemos que es interesante que guarden los vídeos que se han encontrado dentro de Facebook y los vean después en la tele”, explicó Dan Rose responsable de esta idea.

Sus competidores serán Amazon, YouTube y Netflix quienes ya producen contenido para sus plataformas, aunque Facebook estará listo para salir a emitir contenido a mediados de junio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.