Home » CLIMA

Continuarà lluvia y calor en el paìs: SMN

Publicado por Naked snake el Viernes, 12 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Se prevén granizadas en el sur, centro y oriente del país por los efectos del centro de baja presión remanente Adrián.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que este fenómeno, junto con vientos en altura, genera una línea de inestabilidad.

Por otra parte, el Frente frío número 46 mantiene vientos fuertes con la formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua y Coahuila.Tormentas intensas y granizo se prevén en zonas de Puebla, Oaxaca y Chiapas

Además, una circulación anticiclónica genera rachas fuertes de viento de más de 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.

Se estiman granizadas y tormentas intensas en Oaxaca, Puebla, Chiapas, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Las temperaturas podrían superar los 40 grados Celsius en al menos 20 estados.

En el Pacífico se prevé cielo despejado y lluvias fuertes.

Para el Golfo de México se espera cielo nublado y tormentas intensas.

Para la Ciudad de México se pronostica nubosidad y caída de granizo por la tarde y noche, con una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y la mínima de 14.

Redacción Formato 21

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.