Home » Economía

Abren nuevas empresas en la capital de oaxaqueña

Publicado por Naked snake el sábado, 13 mayo 2017
Sin Comentarios


 

Oaxaca .- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas asistió a la inauguración de la sucursal de “Little Caesars Pizza” en la capital oaxaqueña, evento encabezado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat.

En el marco de este encuentro, el edil capitalino externó su reconocimiento a los nuevos inversionistas, toda vez que este acto contribuye a dinamizar la economía en la capital y a generar nuevos empleos en beneficio de las familias capitalinas.

“La apertura de esta nueva sucursal es una muestra más de que Oaxaca de Juárez es un destino seguro para la inversión productiva. Por ello, celebramos que más de 200 personas intervinieron para que pudiera iniciar operaciones”, enfatizó Hernández Fraguas.

A su vez, el empresario Jesús Vázquez Campos declaró que esta sucursal está comprometida con el consumidor para brindarle un mejor servicio al cliente, acompañado de un producto de calidad y de un precio económico, además de generar oportunidades laborales.

Cabe destacar que la empresa “Little Caesars Pizza” abrió su primera franquicia en Warren, Michigan y posteriormente abrió su primera pizzería en la ciudad de Detroit, en los Estados Unidos de Norteamérica. Con el corte de listón, llevan a cabo su apertura oficial en la capital oaxaqueña sobre la calzada Porfirio Díaz número 236, en la colonia Reforma.

Atestigua Hernández Fraguas firma de convenio entre el Gobierno del Estado y el Poder Judicial

En el marco de esta agenda de trabajo, el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas atestiguó la toma de protesta de la Primera Sesión del Consejo Estatal de Bioética a cargo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en la cual se llevó a cabo la Firma de Convenio Marco de Colaboración del Poder Judicial del Estado- Comisión Nacional y Estatal de Bioética.

Con la suscripción de este acuerdo, se busca posicionar a la bioética como fuente del respeto a los derechos humanos en el seno del Poder Judicial del Estado, a través del fortalecimiento de los principios que regulan la función judicial, a fin de brindar una respuesta oportuna a la ciudadanía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.