Home » Magisterio

Cumple SEP demandas del pliego petitorio del SNTE

Publicado por Naked snake el Domingo, 14 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, alcanzaron un acuerdo sobre las demandas que el gremio planteó en su Pliego Nacional 2017.

El SNTE informa que el personal docente de Educación Básica recibirá un aumento en su sueldo de 3.08 por ciento, más 1.98 por ciento en prestaciones y 0.42 por ciento por fortalecimiento. Además personal docente, no docente y de apoyo y asistencia a la Educación Media Superior y Superior, de igual forma recibirá un aumento en de 3.08 por ciento, más 1.98 en prestaciones.

El SNTE detalla que los acuerdos se lograron luego de tres semanas de negociaciones entre las comisiones asignadas por ambas partes, y tras ser aprobada la propuesta por su Consejo Nacional.

El documento, entregado el 25 de abril, incluyó demandas generales propuestas por las secciones sindicales de todas las entidades, y estuvo integrado por tres anexos: Educación Básica; Educación Media Superior y Superior; y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.