Home » Educación

Promueve el Ejercito Mexicano valores a conscriptos del SMN

Publicado por Naked snake el Domingo, 14 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Apoyados de conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN), mandos de la Octava Región Militar promueven con actividades militares los valores cívicos llevadas a cabo en sus instalaciones ubicadas en Santa María Ixcotel.

Desde el amanecer, el comandante de la Octava Región Militar Diplomado de Estado Mayor (DEM), Alfonso Duarte Múgica atestiguó el pase de lista en donde dieron cuenta de las novedades de cada regimiento.

Frente a medios de comunicación, la Sub Teniente Enfermera, Xóchitl Ramos Córdova, reafirmó el orgullo por pertenecer a las Fuerzas Armadas.

Ahí de cara a los jóvenes dijo que el Ejército Mexicano es un ejemplo de vida y en donde en cada una de sus acciones tienen que ver con el amor a la patria.

“El ser mujer no limita a nadie desempeñarse y formarse en las fuerzas armadas, al tener las mismas oportunidades y compartir el tiempo de ser madre de familia y actividades castrenses”, enfatizó.

“Los valores cívicos los promovemos desde el hogar a los niños y jóvenes y una vez aquí, se reforza el respeto a los mismos para ser hombres de bien”, externó.

Poco después, en medio de piezas de artillería, Alberto Jorge Rendón Segoviano, Capitán Primero de Artillería Diplomado de Estado Mayor (DEM), adscrito al Sexto Batallón de Artillería sostuvo que las jornadas impulsadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tienen como fin promover el sentimiento a los símbolos patrios.

“Nosotros fomentamos el sentimiento nacionalista y el amor propio al organismo al que pertenecemos dentro de las fuerzas armadas; como militares tenemos un amor especial a la Patria y lo representamos a través de los valores”, exclamó.

Externó que los forman como un ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, sanos y respetuosos de los Derechos Humanos y la Equidad de Género.

“Es la instrucción de nuestro General Secretario Salvador Cienfuegos Zepeda y fortalecer los valores cívicos y morales, el fervor y respeto a los Símbolos Patrios: la Bandera, el Himno y el Escudo Nacionales, con el fin de mantener el sentimiento de Unidad Nacional y amor a la Patria”, afirmó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.