Home » Ciudadanía, Salud

Familias Oaxaqueñas realizan Pulsera Humana para concientizar del cáncer de mama

Publicado por Naked snake el Lunes, 15 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El fin de semana pasado, familias oaxaqueñas participaron en la “Pulsera Humana”, actividad de concientización sobre el cáncer de mama organizada por organismos de la sociedad civil, con apoyo de instancias gubernamentales y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración.

El polideportivo del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue la sede de este evento que inició con una clase de zumba donde mujeres, hombres, niños se llenaron de energía al ritmo de diversos géneros musicales.

La Fundación Corazón Rosa y la Asociación Civil “Yo no besos sapos… ni príncipes”, en coordinación con Oncoayuda A.C. y Livestrong Smile fueron los encargados de coordinar este ejercicio de sensibilización y fomento al cuidado de salud.

Con el ánimo a tope, avanzaron hacia el centro del campo de futbol donde inició la formación de esta “Pulsera Humana”, un movimiento e internacional cuya finalidad es propiciar la unión y la solidaridad entre la sociedad en torno al cáncer.

En un ambiente de muchas emociones, algunos de los participantes expresaron su satisfacción por el mensaje que transmite la sociedad civil, en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de estas actividades que “salen de la rutina y que llegan a las fibras más sensibles generando un cambio en nuestra forma de ver la vida”.

Bajo el lema “Todos somos equipo contra el cáncer” se concluyó con la realización de esta “Pulsera Humana” que cumplió con su propósito de llegar a las familias y abonar en la construcción de un movimiento mundial de unión, conciencia y fortaleza frente al cáncer.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.