Home » Arte

Seculta abre convocatoria para Muestra Estatal de Teatro

Publicado por Naked snake el lunes, 15 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca ,. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita a los grupos de teatro de la entidad a participar en la convocatoria para la Muestra Estatal de Teatro Oaxaca 2017 que se efectuará del 24 al 28 de julio.

La Muestra Estatal de Teatro (MET) busca ser una plataforma plural de expresión para los grupos de dramaturgia del estado y así fomentar el intercambio, la reflexión y actualización de las metodologías escénicas de la entidad.

La Muestra Estatal de Teatro es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y en nuestro estado es auspiciada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.

Dentro de los objetivos primordiales de esta Convocatoria, se encuentra seleccionar al grupo teatral representante de Oaxaca en la Muestra Regional de Teatro (MRT) zona centro. El Comité de Selección de la Muestra Estatal de Teatro encargado de elegir al grupo que representará al Estado en la Muestra Regional de Teatro, estará integrado por personalidades de reconocido prestigio el cual emitirá su voto. El fallo de este comité será inapelable.

El representante de cada una de las compañías participantes recibirá el pago de $3,000.00 pesos para los gastos que genere la presentación de cada obra participante el día de su función. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el día 10 de agosto de 2017.

Estas iniciativas buscan abrir espacios a los talentos escénicos que se encuentran en el estado de Oaxaca, mostrar su trabajo e impulsarlo a nivel nacional e internacional.

La información correspondiente y formatos descargables de esta convocatoria se encuentra en el sitio web de la dependencia www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx así como en las redes sociales oficiales.

Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca

Twitter: @SECULTA_GobOax.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.