Home » Noticias

Un muerto y taxis quemados por disputa de rutas entre CTM y Sindicato Libertad,

Publicado por shinji_nerv el lunes, 15 mayo 2017
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.-   La disputada de rutas así como control político y económico  en  el servicio de transporte de pasajeros, provocó nuevamente un violento enfrentamiento entre los integrantes de la Confedetación  de Trabajadores de México, (CTM) y el  Sindicato Libertad con un  saldo preliminar de una persona muerta, varios de  lesionados y tres taxis quemados.

 

  Los hechos se registraron la mañana de este lunes a altura del Monumento a la Madres y el crucero  que comunica al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) donde comenzó el altercado por la disputa de pasaje e invasión de rutas, según las primeras versiones.

 

En el enfrentamiento con arma de fuego resultó muert auna persona que fue identificada  como Élfego Cruz y mientras  Lucio Juárez, de 22 años de edad  sufrió heridas y fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja .
 


Durante la riña otros vehículos resultaron dañados. Hasta el momento ningúna autoridad ha dado un reporte oficial de los hechos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.