Home » Arte

Sahumerio Producciones inicia el proyecto Rosa de los Vientos en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el martes, 16 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Sahumerio  Producciones A.C. anunció el  inicio del proyecto escénico titulado La rosa de los vientos de la Compañía de  Teatro El Ghetto; que se realizará en esta ciudad como sede de la zona sur-sureste del país.

Agustín Meza, director de la Compañía de Teatro El Ghetto, presenta de forma  detallada las prácticas escénicas que configuran la primer fase del proyecto, y que  tienen como objetivo, conformar un equipo de trabajo, con artistas y/o creadores  escénicos radicados en el estado de Oaxaca  para realizar la puesta en escena de la obra teatral Aproximación al interior de una ballena de Ángel Hernández, a producirse en el
segundo semestre de 2017.
La Roosa de los Vientos es un proyecto escénico de la Compañía de Teatro El  Ghetto, que tiene como objetivo enriquecer y fortalecer el desarrollo del teatro de  intención artística y propuesta estética, en beneficio de la sociedad y el hecho  teatral en el sur del país, a través de la piel de sus propios artistas y creadores  escénicos.
Las actividades que dicho  proyecto  se realizarán en su fase de apertura del 18 al 24 de mayo :
Por ello fue lanzada la convocatoria  Presentación de la Convocatoria para actoreso actrices, asi como de vestuario y música original para la puesta en escena.
Además de una temporada de la obra La arquitectura del silencio, se ofrecerán dos  funciones diarias del 18 al 20 de mayo de 2017, en un horario de 20:00 y  22:00 hrs. Las funciones serán; en la Ex Fábrica de Triplay, ubicada en Av.  Monte Albán 115, Col. del Rosario.

Por otro lado se realizará  el Laboratorio escénico: La rosa de los vientos en que se  convocará a la comunidad teatral de Oaxaca.

Y por último, se realizará la publicación de los resultados de selección de artistas y/o creadores  escénicos.

El proyecto es beneficiario del Programa de Apoyo a Grupos Profesionales de  Artes Escénicas “México en escena” (2017-2018) del Fondo Nacional para la  Cultura y las Artes.

En este proyecto participan además la Coordinación Nacional de Teatro del INBA, y el  Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Compañía de Teatro El  Ghetto en colaboración con Teatro para el Fin del Mundo y Sahumerio  Producciones A.C

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.