Home » Deporte

Alan García, adición a los Guerreros de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 17 Mayo 2017
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-La organización de Guerreros de Oaxaca anunció la incorporación del lanzador de Hermosillo, Sonora, Alan García, quien llega a la tropa procedente de los Marineros de Ensenada, sucursal AA de MEX-OAX en la Liga Norte de México (LNM).

García de 25 años de edad, fue elegido por el Draft en el 2012 por el equipo de los Dodgers de los Ángeles en el turno global 686.

El serpentinero debutó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Rojos del Águila de Veracruz en el 2015, donde trabajó en 27 encuentros con una efectividad de 4.53 con un total de 29 ponches recetados.

Con su incorporación al roster bélico, Alan García  sumaría su tercera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.

Alan García brilló en la LNM con Marineros de Ensenada en este 2017, donde en su última salida como abridor, trabajó por espacio de 5 entradas completas y permitió sólo una carrera, 6 hits y pasó por los strikes a un rival.

El pitcher derecho lanzó en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con los Naranjeros de Hermosillo en el 2013.

Los Guerreros de Oaxaca intentan reforzar su bullpen después de contar con muchas lesiones como el caso de José Cobos, Salvador Robles y Lauro Ramírez.

Alan García reportará con la tropa bélica en el primer juego de la serie frente a los Vaqueros Laguna en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.