Home » Noticias

Realizan muestra gastronómica de Zaachila en Ciudad administrativa

Publicado por Naked snake el miércoles, 17 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En una suma de esfuerzos se inaugura la segunda Feria Gastronómica de Zaachila, esta vez en Ciudad Administrativa, el evento durará tres días y los comerciantes ofrecerán comida, bebidas y artesanías típicas su comunidad.

La presidenta municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, por la mañana llevó a cabo la inauguración del evento que tiene la finalidad de brindar apoyo a los comerciantes de esta comunidad.
También aseguró que el municipio paga el mobiliario, para que los vendedores sólo tengan que preocuparse por llevar lo mejor de sus productos a los consumidores.

Este es el segunda Feria que se lleva a cabo, la primera se realizó con gran éxito en Ciudad Judicial y esta vez se lleva a cabo en el complejo administrativo ubicado en Tlalixtac de Cabrera.

La edil rescató que la feria tiene como único propósito incentivar los pequeños negocios y que todos los oaxaqueños puedan degustar de la deliciosa gastronomía y las artesanías de Zaachila.

Los visitantes de la Feria Gastronómica podrán degustar de una deliciosa barbacoa de horno, agua de chilacayota, empanadas y demás.
La edil resaltó que en futuras fechas llevarán la Feria Gastronómica de Zaachila a Santo Domingo de Guzmán y La plaza de la Danza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.