Home » Noticias

Hice lo que tenía que hacer para Oaxaca, ignoro el juicio político y no pienso huir: Gabino Cué

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 18 Mayo 2017
Sin Comentarios


24 Horas

Ciudad de México.- El ex gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo  aseguró que  desconoce el proceso de jucio político iniciado en su contra en el Congreso de Oaxaca tambien señalóq eu durante su gobierno hizo lo que tenía que hcer y que esta dispuesto a aclarar  lo referente a  los casi 22 mil millones de deuda que dejo, además que afirmo que no anda en hída y no saldra del país.

Foto: Gabrielo Esquivel/24 horas

El periodista de 24 Horas, Alejandro Suárez logró  una breve entrevista con Cué Monteagudo cuando este salía de un erxclusivo restaurante  de Polanco a continuación un frahgemto del diálogo en el que el ex mandatario oaxaqueño defiende su actuación salpicada de una evidente corrupción durante  seis años y que dejó en banca rota las finanzas del Gobierno de Oaxaca.

Texto integro de un fragmento de la entrevista:

A más de cinco meses de haber dejado la gubernatura de Oaxaca y en medio de un proceso de juicio político por desfalco, Gabino Cué Monteagudo se dejó ver en un restaurante de Avenida Masaryk, en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

 

Con un nuevo look, que incluye barba, cabello largo canoso, vestido con saco y camisa azul, sin corbata, y pantalón claro, salió del restaurante Sagardi, luego de más de tres horas, y lo hizo acompañado de un hombre con quien dialogaba tranquilamente.

“Desconozco el juicio político. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca”, contestó en tono serio a 24 HORAS, sobre el juicio político en su contra que se promueve en el Congreso de Oaxaca.

 

Sin perder el control e incluso minimizando las acusaciones en su contra, quien llegara a la gubernatura de Oaxaca por medio de una alianza entre el PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano insistió en que él vive en la Ciudad de México y que recibirá a cualquiera que le pregunte sobre su administración.

 

Cué mostró su sorpresa al ver a un representante de 24 HORAS esperándolo afuera de este exlcusivo lugar.

 

Seguir leyendo:

http://www.24-horas.mx/gabino-cue-dice-estar-tranquilo-por-acusaciones-de-desfalco/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.