Home » Municipios

Alcaldesa de Zaachila dignifica labor de Policías Municipales

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 20 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel entregó este sábado paquetes de uniformes  a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de dignificar el servicio que brinda dicho personal, así como incentivar las labores que desempeñan las y los integrantes de estas corporaciones en favor de la ciudadanía.

  Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en la Comandancia Municipal, Martínez Coronel reconoció la labor que de manera cotidiana llevan a cabo las y los elementos policiacos y viales en las colonias y barrios de Zaachila para salvaguardar la integridad de las familias, espacios públicos y negocios de este municipio.

Acompañada del Síndico Procurador, la edil destacó que estas acciones para fortalecer la seguridad municipal, forman partes de los ejes prioritarios de su administración y tienen como finalidad mejorar las condiciones de dicha corporación en su lucha para combatir la delincuencia.

“Esta es una primera entrega que tuvo una notable inversión; durante esta administración estaremos reforzando también otras áreas que son importantes en el ámbito de seguridad”, expuso la Presidenta Municipal.

Cabe destacar que los uniformes entregados constan de un par botas, camisola, chamarra,  pantalón, gorra, fornitura,  lámpara e impermeable que también servirán para coadyuvar en las labores de la Temporada de Lluvias y Ciclones 2017.

En la actividad que se desarrolló en las instalaciones de la Comandancia Municipal, la Primer Concejal estuvo acompañada por el Director de Jóvenes, Anselmo César Mendoza; el Director de Educación, Melesio Melchor Ángeles, así como la directora de Mercados, Graciela Weber Jordán; además del Regidor de Desarrollo Urbano Melchor Vásquez y la Alcalde Municipal  Julia Martínez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.