Home » Desastres, internacional, Investigación

Detienen a sospechoso del atentado en Manchester

Publicado por Naked snake el Martes, 23 Mayo 2017
Sin Comentarios


Agencias

Londres.-La primera ministra británica, Theresa May, dijo este martes que el autor del atentado suicida buscó provocar la mayor matanza posible, dejando 22 muertos, entre ellos niños y adolescentes, así como 59 heridos.

Fue detenido un hombre de 23 años relacionado con el atentado al término de un concierto en el estadio Manchester Arena, en el Reino Unido, informó la policía local.

Explicó que se sabe que un solo terrorista hizo estallar un artefacto casero cerca de una de las salidas del recinto, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para causar la mayor matanza.

Foto: El Periodico.com

“Los terroristas nunca van a ganar y nuestros valores, nuestro país y nuestra forma de vida siempre prevalecerán”, añadió.

El grupo terrorista Estado Islámico reivindicó el atentado en el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

En tanto, la reina Isabel II de Inglaterra condenó el atentado, y afirmó que toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto.

Expresó su admiración por el modo en que la gente de Manchester respondió con humanidad y compasión, ante este acto de barbarie.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.