Home » Mi Ciudad

Con operativo, Centro Histórico de Oaxaca es libre de vendedores ambulantes

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobierno de Oaxaca de Juárez continúa con el operativo permanente del Programa de Reordenamiento de Comercio en la Vía Pública y a través de la Dirección de Normatividad y Control de Comercio, retiró de la primera calle de Bustamante 19 puestos que no contaban con el permiso correspondiente para expender sus productos.

En un operativo implementado la noche de este martes 23 de mayo, en el que participó personal de la Coordinación de Gobierno, la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Derechos Humanos, retiraron las estructuras de los 19 puestos, de los cuales, cuatro cuentan con los permisos correspondientes, por lo que analizan su reubicación.

Con esta acción que se ejecuta en un marco de respeto y anteponiendo el diálogo, se busca mejorar la imagen urbana, el flujo vehicular y peatonal, así como el ordenamiento del comercio en las vialidades permitidas.

De acuerdo con el Director de Normatividad y Control del Comercio en Vía Pública, David Tejada Morales, se mantendrá la vigilancia permanente en esta calle para evitar que se vuelvan a instalar los comerciantes.

Destacó que el programa de reordenamiento de comercio continuará desarrollándose en calles del Centro Histórico de la capital, con el objetivo de verificar que las y los comerciantes cuenten con el permiso y la documentación en regla, para expender sus productos.

Cabe señalar que en lo que va del año, se han ejecutado cinco operativos, cuyos resultados han permitido la verificación de 258 puestos y el retiro de manera definitiva de 196 comerciantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.