Home » Educación

IEEPO invita a docentes y directivos a diplomado para profesionalizarse

Publicado por Naked snake el miércoles, 24 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco de la Estrategia Estatal de Formación Continua 2017, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) oferta diversos diplomados, cursos y talleres para acompañar en la profesionalización de las y los directivos y docentes de educación básica de la entidad, y con ello, elevar la calidad de los servicios que se brindan.

Como parte de estas acciones, el IEEPO invita a las y los docentes y directivos de los diversos niveles educativos al Diplomado sobre “Evaluación: un proceso dinámico para la mejora educativa”, que se impartirá de forma semipresencial en 120 horas de duración.

La Dirección de Evaluación brindará esta capacitación con el apoyo de la Unidad de Formación Continua del IEEPO en coordinación con el Centro de Educación e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO); con el fin de diseñar y desarrollar estrategias de evaluación para los procesos de aprendizaje.

Las inscripciones se realizarán del 16 de mayo al 19 de junio a través del correo electrónico ufc.oaxaca@gmail.com

Así también, el IEEPO impartirá el Diplomado “Evaluación Formativa en contextos de Diversidad Social”, dirigido a las y los docentes y directores de educación básica de la entidad. Bajo la coordinación del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores de Antropología Social –CIESAS- con el fin de elaborar un modelo de evaluación formativa basada en una autoetnografía, así como para identificar las fortalezas y debilidades de las personas sujetas a evaluación para mejorar sus capacidades.

Este diplomado tendrá una duración de 120 horas y su modalidad será en línea. Las inscripciones se realizarán del 18 de mayo al 16 de junio, cualquier interesado ya puede registrarse en el correo electrónico: ufc-indira@hotmail.com

Como parte de la oferta de capacitación que brinda el IEEPO, en coordinación con el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla con sede en Oaxaca, se invita a participar también en el curso-taller “Investigación Educativa para no Investigadores”, dirigido a colectivos de docentes de escuelas públicas de educación básica de la entidad.

Éste se impartirá el próximo viernes 2 de julio de 16:30 a 19:30 horas por la Directora de Posgrados en Educación y Humanidades del Tecnológico de Monterrey, Sandra Gudiño Paredes, siendo la fecha límite de inscripción el próximo 1 de junio.

El cupo es limitado y las inscripciones son gratuitas. Para mayores informes pueden comunicarse a los números telefónicos de la Dirección de Evaluación, Tels: (951) 51 85855 y 51 85856.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.