Home » Pobreza

Invertirán más de 2 mil millones de pesos para abatir rezago social en Hidalgo

Publicado por Naked snake el Miércoles, 24 Mayo 2017
Sin Comentarios


Pachuca, Hidalgo.- En su calidad de Coordinador de Alto Nivel en el estado de Hidalgo, y en representación de Luis Enrique Miranda, Secretario de Desarrollo Social, el Director General de Liconsa instaló el Grupo Directivo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI), en presencia del Gobernador Omar Fayad Meneses y delegados de Desarrollo Social.

En el evento se informó que los gobiernos federal y estatal destinarán una inversión superior a los 2 mil millones de pesos para apoyos a presidencias municipales hidalguenses, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con los que se ejecutarán acciones de vivienda, servicios básicos, educación y salud.

También se informó que, con base en el Sistema de Focalización de Desarrollo (SIFODE), en Hidalgo se mantendrán incorporadas al padrón de Liconsa a 1,275 mujeres embarazadas o en periodo de lactancia quienes además, a través del Programa de Inclusión Social, Prospera, reciben suplementos alimenticios para mejorar su nutrición y salud.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.