Home » Mérito Ciudadano

Reconoce municipio capitalino y UABJO a pioneros de la máxima casa de estudios

Publicado por Naked snake el miércoles, 24 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Se rindió tributo a los forjadores de la máxima casa de estudios, con la entrega de medallas a mujeres y hombres oaxaqueños de la generación 1955-1970.

En el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá y ante los más de 200 invitados al evento, se dio reconocimiento a más de 60 hombres y mujeres que iniciaron la transición de un Instituto de Ciencias y Artes a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca; en especial a las mujeres que reciben este reconocimiento, siendo las precursoras de otras que se abren paso con talento y esfuerzo en sus profesiones y trabajos.

La Orquesta Sinfónica de la UABJO, a cargo del Director Eduardo Luna fue la encargada de hacer más emotivo el evento al ejecutar un popurrí de los Beatles, sin faltar uno de los himnos representativos de Oaxaca, el “Dios Nunca Muere” del compositor Macedonio Alcalá.

Recibieron medallas por el trabajo realizado en la generación 1955- 1970, hombres y mujeres como: Agustín Vargas Uribe, José Julio Hernández Casanova, Fernando Gómez Sandoval, Federico Ortiz Armengol, Florecita Brena Torres y Ana María Rojas Gutiérrez, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.