Home » Transparencia

Cumple Gobierno del Estado con nueva Ley de disciplina financiera

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 Mayo 2017
Sin Comentarios


Tlalixtac de Cabrera, Oax.- En cumplimiento a las disposiciones de la Ley de disciplina financiera, el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Administración y Finanzas, firmó un convenio de colaboración con Grupo Tecnológico Nomipay, con la finalidad de hacer uso de herramientas informáticas que brinden certeza a trabajadores que deseen adquirir un crédito con alguna financiera.

En representación del Gobierno estatal, el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, y el Director Ejecutivo de Grupo Tecnológico Nomipay, Fernando García Muñoz, firmaron este convenio de colaboración que permitirá a los trabajadores contar con mecanismos para una adecuada salud financiera.

Acompañado de la Directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Norma Polanco Díaz, el servidor público aseguró que el propósito es que al disponer de información veraz sobre las financieras y las capacidades de pago de los trabajadores, podrán hacer uso de sus créditos con total tranquilidad de que no estarán afectando su economía.

“El objetivo de este convenio es coadyuvar a que los trabajadores accedan a mejores condiciones y sistemas crediticios, que sean más confiables; haciendo tangible el respaldo institucional al capital humano tal y como lo ha manifestado e instruido el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, señaló.

En su oportunidad, el Director Ejecutivo de Grupo Tecnológico Nomipay, Fernando García Muñoz, reconoció el interés del Gobierno del Estado por abrir las posibilidades de que los servidores públicos cuenten con una mejor certeza financiera, y con base en ello, puedan adquirir compromisos crediticios fácilmente liquidables.

De manera complementaria a la firma de este convenio, el Secretario Javier Villacaña y el Director de Grupo Nomipay, Fernando García, firmaron también un convenio con base en la Ley para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.