Home » Economía

Existen condiciones para aumento salarial de 92 pesos: Coparmex

Publicado por Naked snake el jueves, 25 mayo 2017
Sin Comentarios


Agencias
Oaxaca.-El dirigente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, sostuvo que existen condiciones propicias para que este año el salario mínimo pueda ubicarse en los 92 pesos que se tienen como parámetro mínimo de bienestar para personas ocupadas en la economía formal. Indicó que hay acercamientos de las organizaciones obreras, empresariales y representantes del gobierno para alcanzarlo.Señaló que este tema es de una importante envergadura pues consideró que desde la perspectiva de Coparmex existe la convicción de que cualquier persona ubicada en la economía formal debe tener asegurado un ingreso que le aseguren las condiciones mínimas para satisfacer sus necesidades.

De Hoyos consideró que los factores que hay en torno a la posibilidad de este nuevo salario mínimo favorecen para que este mismo año se pueda alcanzar esa percepción mínima de 92.70 pesos. Confió en que en las próximas semanas se pueda alcanzar los acuerdos y pueda haber anuncios importantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.