Home » Arte, Cultura

La humanidad necesita retomar su esencia emocional: Yuliana Arvelaez

Publicado por Naked snake el Jueves, 25 Mayo 2017
Sin Comentarios


Fortino Torrentera O.

Oaxaca.- “No tenemos una cultura emocional, la humanidad ha perdido valores que nos alejan de la prosperidad que nos lleva a la plenitud y a tener una mejor actitud frente a la vida”, señaló Yuliana Arvelaez Carmona, considerada una de las mejores terapeutas alternativas.

Por ello, este 2, 3 y 4 de junio realizará en esta ciudad el taller “La Llave de la prosperidad” y el 9, 10 y 11 del mismo mes realizará otro enfocado a las relaciones personales, de parejas y sociales, pudiéndose realizar ya las inscripciones al 951 196 45 50.

Originaria de Colombia, pero radicada desde hace más de dos décadas en Roma, Italia, Yuliana Arvelaez, quien dirige en esa ciudad la Escuela Genesis desde la que se impulsa “La Llave de la prosperidad” que es la combinación de diferentes técnicas que permiten a la persona encontrar sus bloqueos emocionales que le permitan destrabar esos problemas para acceder a mejores estadíos en la vida.

La instructora, una experta en el manejo y difusión de estas técnicas, habló de la “Respiración consciente sistémica” como la conjunción entre dos instrumentos como son la “Respiración Consciente Circular” (Rebirthing) y las Constelaciones Familiares; notando que cuando trabajan juntas estas técnicas, cierran ciclos en la persona.

“Tiene un poder tan grande que permite abrir la conciencia y quita los bloqueos que están en cada uno de nosotros, que pueden venir de vidas pasadas, desde antes de nuestro nacimiento, pues nuestro presente tiene que ver desde la genética química hasta la actitud de nuestra madre y se registra en padrones que podemos repetir sin darnos cuenta”.

La respiración, agrega, contacta todos esos puntos y sistemas que tenemos bloqueados en nuestra psique que contiene paquetes de información transgeneracional, lo que impide realizarse a nivel social, económico o existencial.

Mediante esta técnica, a través de la respiración se ubican esos bloqueos que resultan ser como una especie de archivos de computadora que están abiertos y pendientes que reaparecen en nuestro devenir con creencias que nos alejan de la prosperidad o que impiden nuestro desarrollo como son los votos de pobreza, de celibato o de sacrificio.

En estos talleres, explicó, se retoma un modelo del taller que imparte en Europa titulado “Tu, yo y el amor” a base de “Respiración tántrica” que logra la expansión y la liberación; establece reglas de comunicación, atiende asuntos de sexualidad provocado por chacras bloqueados.

Al invitar a todas las personas de 11 años en adelante a que tomen este curso tan importante en nuestras vidas, consideró que es necesario difundir una cultura que recupere nuestra esencia individual hacia una conciencia nueva en un camino hacia la unidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.