Home » Cultura

Presenta SECULTA segunda edición del Libro “Voces de Nuestros Barrios”

Publicado por Naked snake el jueves, 25 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca llevó a cabo la presentación del libro “Voces de Nuestros Barrios” segunda edición, una obra dedicada a celebrar los barrios más representativos de la ciudad de Oaxaca.

Con la presencia de la Secretaria de las Culturas y Artes, Ana Vásquez Colmenares; el editor de este material bibliográfico, Claudio Sánchez Islas; el Coordinador de culturas, turismo y economía del H. Ayuntamiento de Oaxaca, Mtro. Juan Pablo Vasconcelos; el Cronista de la Ciudad de Oaxaca, Jorge Bueno Sánchez y del Subsecretario de Planeación Estratégica de la Seculta, Ignacio Toscano, se dio inicio a esta presentación.

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, agradeció el interés por estas iniciativas promovidas por la dependencia e invitó al público asistente a sumarse a estos esfuerzos que promueven el arte y la cultura.

“Estas monografías representan un viaje a través del tiempo por la ciudad de Oaxaca, donde se aprecia su riqueza cultural” puntualizó la funcionaria.

El libro fue auspiciado por la Seculta y Carteles Editores, el cual incluye texto recopilado por los autores Leonardo Alberto Pino y Jorge Pech, así mismo las ilustraciones provienen de colecciones privadas autorizadas para su reproducción.

La recopilación de ilustraciones, representa una obra de arte que busca dar un nuevo significado a aquellos lugares cotidianos de la ciudad y que, a partir de este libro se aprecie su majestuosidad y esplendor.

“Al realizar este trabajo, me reenamoré de la Ciudad” mencionó el Mtro. Claudio Sánchez Islas, editor del libro “Voces de Nuestros Barrios”. Así mismo señaló que plasmar en un libro las voces de la ciudad, no resulta sencillo, sin embargo, asegura que fue un trabajo sumamente gratificante que debe ser apreciado y valorado por todos.

Cabe señalar que la importancia de “Voces de Nuestros Barrios” es un trabajo realizado por la ciudad, para la ciudad, ya que cada barrio abrió sus puertas de par en par y así darse a conocer por el resto de Oaxaca a través de este libro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.