Home » Seguridad

Operativo alcoholimètro detiene a 9 conductores en capital de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Viernes, 26 Mayo 2017
Sin Comentarios


San Bartolo Coyotepec, Oax.. La Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que fueron detenidos y sancionados nueve conductores quienes mostraban niveles de alcohol en aire expirado superiores a los permitidos durante el Operativo Alcoholímetro, el cual se realizó el pasado jueves en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Dichas personas que conducían seis automóviles, dos camionetas y una motocicleta, se hicieron acreedoras a 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, por lo que fueron trasladadas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal.

El Operativo Alcoholímetro se realizó en puntos estratégicos de la capital del Estado, en el que se aplicaron 19 pruebas de alcoholemia, de estas, nueve resultaron positivas.

Estas acciones forman parte de las estrategias implementadas por la SSPO para prevenir accidentes viales a consecuencia del abuso en la ingesta de alcohol que pueda afectar la ciudadanía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.