Home » Seguridad

En operativo alcoholímetro, sanciona a 13 conductores

Publicado por Naked snake el Domingo, 28 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca . La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa la detención de 13 conductores tras la implementación del Operativo Alcoholímetro en las regiones de Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan.

A fin de evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños, la madrugada de este domingo los Técnicos Operadores de Alcoholimetría (TOA) de la Policía Vial activaron puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad capital.

Fue así que después de realizadas 28 pruebas, 10 hombres y una mujer dieron positivo al sobrepasar el límite de alcohol permitido en el aire exhalado, tras retirar de la vía pública sus respectivas unidades de motor, fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con el arresto inconmutable de 24 horas.

Entre tanto, en San Juan Bautista Tuxtepec, 2 personas del sexo masculino recibieron la sanción que especifica el Reglamento de Tránsito al conducir sus vehículos con altos niveles de alcohol en la sangre.

Por una Responsabilidad Compartida, la SSPO invita la ciudadanía a evitar manejar sus automóviles, camionetas o motocicletas después de haber ingerido bebidas alcohólicas, reduciendo así el riesgo de cometer accidentes de tránsito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.