Home » CLIMA

Continuaràn lluvias intensas en mayor parte de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- De acuerdo a boletín emitido por El sistema Nacional Meteorològico se espera en en la mayor parte del estado, cielo nublado con nubosidad densa en zonas serranas, mismos que favorecerán lluvias con tormentas muy fuertes (50 a 75 mm) a puntuales intensas en la Sierra Sur, Istmo y Costa; tormentas fuertes (25 a 50 mm) a puntuales muy fuertes en Valles Centrales y Sierra Norte; y  Chubascos (5.1 a 25 mm) a tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Papaloapan, Cañada y Mixteca.

Se prevén tormentas intensas en sitios de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca

Las temperaturas se mantendrán de cálidas a calurosas (32°C a 37°C) en el Istmo, Papaloapan, Cañada y Costa; el viento continuará del sur de 10 a 30 km/h y rachas de viento superiores a 60 km/h durante el paso de la tormenta.

La Onda tropical No. 2, en interacción con una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero; en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán potencial de lluvias puntuales intensas Oaxaca y puntuales muy fuertes en Chiapas y Guerrero, mismas que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.