Home » Municipios

Este 31 de mayo concluye plazo para pago de tenencia con descuento

Publicado por Naked snake el lunes, 29 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este próximo miércoles 31 de mayo concluye el programa de “1 peso de Tenencia + Derechos Vehiculares” que implementó la Secretaría de Finanzas (Sefin), en beneficio de los propietarios de vehículos registrados y regularizados en el Estado.

De acuerdo con la dependencia, este incentivo fiscal aplica únicamente a los contribuyentes que se encuentren al corriente de sus obligaciones y cuyo valor máximo de los vehículos particulares, motocicletas y unidades del servicio público sea de 250 mil pesos, pagando adicionalmente los derechos vehiculares.

En tanto, los automóviles nuevos o usados, motocicletas y unidades del servicio público con valor mayor a dicha cantidad, pagarán el 50 por ciento del impuesto sobre tenencia más derechos vehiculares.

Para quienes presentan adeudos de años anteriores, la Sefin ofrece el estímulo del 50 por ciento del impuesto sobre tenencia, más el 100 por ciento sobre las actualizaciones y recargos de los últimos 10 años y el ejercicio actual. La vigencia de este estímulo es aplicable también hasta el 31 de mayo.

En el caso de los vehículos nuevos, sus propietarios podrán acceder al estímulo durante todo el año y pagar solamente 1 peso de tenencia más derechos vehiculares, siempre y cuando el trámite lo realicen dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra, conforme a su fecha de facturación.

Si usted requiere mayor información o bien obtener su línea de captura que le permitirá hacer el trámite de pago de tenencia, puede visitar la página www.finanzasoaxaca.gob.mx, o llamar a los teléfonos 501 69 95 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.