Home » Economía, Mi Ciudad

Ofrece municipio capitalino Programa “Joven Emprende”

Publicado por Naked snake el lunes, 29 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca .- Como parte del apoyo a jóvenes emprendedores, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Juventud, presentó el programa “Joven Emprende”, cuyo objetivo es fomentar vocaciones emprendedoras en jóvenes estudiantes de 17 a 29 años de edad.

Esta iniciativa perteneciente al programa “Construyendo Juventudes” tiene como objetivo visibilizar las iniciativas de los jóvenes emprendedores y darles a conocer a ellos la oferta en emprendimiento desde el gobierno municipal.

Acompañado de la Secretaria General del Comité Municipal del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), Viridiana Concepción Martínez Méndez y del Jefe de Departamento de Vinculación de la Dirección de Juventud, Christopher Chayanne Castillo Hernández; el funcionario municipal destacó el compromiso del edil capitalino para brindar el apoyo a los jóvenes de las 13 agencias municipales y de policía que deseen emprender un negocio o idea.

 

En su oportunidad, la Secretaria General del Comité Municipal del Movimiento Juvenil Mexicano, Viridiana Concepción Martínez Méndez destacó que dentro de este programa se realizará un taller para elaboración de un plan de negocios a partir del 5 al 9 de junio de este año, en el salón Expresidentes del Palacio Municipal.

“Este programa implementa diferentes conferencias, talleres, capacitaciones y pláticas, las cuales se replicarán a lo largo de las 13 agencias de la capital”, destacó Martínez Méndez.

Cabe destacar que este programa cuenta con un cupo limitado de 30 personas, cuyo único requisito a presentar es tener entre 17 a 29 años de edad y contar con una idea de negocio o un negocio en marcha.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre “Joven Emprende”, pueden asistir a las instalaciones de la Dirección de Juventud ubicadas en la calle Jacarandas número 117, en la agencia San Felipe del Agua o comunicarse a los números telefónicos 50 1 22 42 o 951 267 28 81.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.