Home » Deporte

Pitcheo de Irwin Delgado da la serie a Guerreros

Publicado por Naked snake el lunes, 29 mayo 2017
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca.-Imparable de Ray Torres en la séptima abrió la puerta a Guerreros de Oaxaca para encaminar al triunfo 4-3 Saraperos en Saltillo y asegurar la serie interzonas, con victoria para Irwin Delgado que lanzó 8.2 entradas para superar en el duelo a Alfredo Aceves

Alfredo Aceves hizo su presentación como abridor de los Saraperos en Saltillo ante el mejor lanzador de los Guerreros de Oaxaca Irwin Delgado, con quien se batió en el duelo monticular, respondiendo a la afición que se dio cita en el Francisco I. Madero.

A pesar de que ambas ofensivas abrieron el marcador en el amanecer del juego, los sureños fabricaron una carrera, Alan Sánchez y Jaime Brena ligaron sencillos para poner corredores en las esquinas y con rola para doble play de Alejandro González cayó la de la quiniela.

Saraperos respondió de inmediato en la baja del primer rollo, Fabricio Macías negoció el pasaporte y anotó a toda velocidad con doblete de Cristhian Zazueta.

La tribu aprovechó base a Samar Leyva, que anotó con doble al izquierdo de Erick Rodríguez para tomar la ventaja dos por uno, a partir de ese momento ambos inicialistas se fajaron en la loma de las responsabilidades con buen ritmo pues Alfredo Aceves colgó ceros de la tercera a la séptima.

Antes sus compañeros tomaron la ventaja en el sexto inning, ya con un out, Max Ramírez abrió el ataque con imparable al central, lo mismo hizo Rainel Rosario con hit al mismo prado para dejar la escena a José Julio Ruiz para que sacudiera doblete que enviara a home las dos carrera para tomar la ventaja en el juego tres por dos.

Sin embargo, un error de Rufino  Candelario en la fatídica le abrió la puerta a los Guerreros para recuperar la ventaja, ya que Alfredo Aceves seguía fajado en la loma, Miguel Rodríguez se embasa tras pifia del campo corto, avanza a la segunda con toque de Alan Sánchez, Jaime Brena recibe base y adán Muñoz llena las almohadillas tras batazo retorcido detrás del pitcher, para que llegara el joven Ray Torres con doble al derecho para producir par de carreras.

Guerreros de Oaxaca abrirá serie como local este martes al enfrentar en el estadio Eduardo Vasconcelos a los Tigres de Quintana Roo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.