Home » Mi Ciudad

SMI Oaxaca presenta programa del Día Nacional del Ingeniero

Publicado por Naked snake el Lunes, 29 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por tercer año consecutivo la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), celebrará en la Ciudad de Oaxaca el Día Nacional del Ingeniero el próximo 1 de julio, donde se reconocerá la trayectoria de personalidades destacadas en diferentes ámbitos de la ingenieria como cultura,deporte,función pública , investigación , docencia , así como el premio del año a la mejor institución de ingeniería y el premio estatal de ingeniería 2017 anunció su presidente José Marcos Matus Pérez.

Durante la presentación del programa de actividades, donde se contó con la presencia de los delegados federales de SEDATU, CONAGUA, SCT , CDI y dónde el Delegado Federal el Trabajo Omar Acevedo , felicito a los ingenieros por  ser un grupo fuerte en el estado ,así como respaldo el trabajo de la SMI Oaxaca .

El líder de los ingenieros en el estado, Jose Marcos Matus reconoció el interés de más de 43 diferentes instituciones, que se han sumado para participar en las actividades enmarcadas en Día Nacional del Ingeniero.
“Aclaro que el espíritu de la Sociedad Mexicana de Ingenieros es el de contribuir al desarrollo político, económico, social y cultural del país, conduciendo en todo momento su actividad en forma pacífica y apegada a los cauces legales, siendo una organización nacional, integrada por ciudadanos profesionales de las diversas disciplinas de la ingeniería”, detalló Marcos Matus.

Este año la SMI reflexiona acerca de la transformación que está viviendo nuestra nación y en los que la sociedad civil esta mas involucrada y participativa, por eso el lema de la celebración de este 2017 pone énfasis en que “Oaxaca es Primero”, para reiterar el compromiso de los ingenieros para trabajar unidos con responsabilidad y visión compartida, con base en un plan integral en torno al Oaxaca que todos queremos.
Durante la reunión se presentó la convocatoria del Premio Estatal de Ingeniería 2017, para reconocer la trayectoria de destacadas personalidades en el ámbito de la Ingeniería así como el Torneo de Futbol 7 “Ingenieros Unidos por un Balón”, entre otras actividades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.