Home » Investigación, Justicia

La PGR ofrece recompensas millonarias por 35 personas

Publicado por Naked snake el martes, 30 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Procuraduría General de la República, PGR, ofrece recompensas de hasta un millón y medio de pesos para localizar a 35 personas, y la misma cantidad para quien proporcione información para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

A través del Diario Oficial de la Federación, la PGR publicó 23 acuerdos en los que ofrece dicha cifra por la localización de Agustín Avilés Álvarez, Charlei López Hernández, Cristina López Villagrán, Fabián Hernández Vázquez, Flor Estela Rodríguez Villarreal, Gabriel Antonio Gómez Ocaña, Gerardo Israel Macías Murguía e Hildeberto Malpica Mora, entre otros.

Las retribuciones se entregarán a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz y oportuna para localizar a las 35 personas.

En caso de que dos o más personas proporcionen la misma información, la recompensa se entregará a quien la hubiera aportado primero y si ésta es dada a conocer por dos o más personas simultáneamente, será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información entregada por cada uno, explicó la PGR.

La entrega de las gratificaciones se hará en un sólo pago, mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo, sólo a quien tenga el número confidencial de identificación.

La PGR explicó que el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.