Home » Desastres

Localizan cuerpo de joven ahogado en el río en Coatzospam

Publicado por shinji_nerv el Martes, 30 Mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Fuerzas estatales y municipales de seguridad localizaron el cuerpo de un joven de 19 años que fue arrastrado por la corriente del Río Grande en la localidad San Juan Coatzospam, en Teotitlán de Flores Magón.

 

Como resultado de la puesta en marcha del Plan Estatal de Auxilio a la Población, la Policía Estatal y Municipal, en coordinación con Protección Civil, accionaron un operativo de búsqueda para localizar a los  jóvenes, Uriel Rodríguez Sánchez y Filiberto Rodríguez Castillo, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, arrastrados por la corriente cuando se encontraban nadando en el río.

 

Tras su desaparición, el Plan Estatal de Auxilio a la Población fue activado, y este lunes se localizó el cuerpo del joven Uriel Rodríguez Sánchez. Las acciones de búsqueda se reanudaron el día de hoy para dar con el cuerpo del otro joven aún desaparecido.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas durante esta temporada de lluvias, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.