Home » Legislativo

Actores ajenos enturbian los ánimos políticos en Xadani: Atristain Orozco

Publicado por Naked snake el miércoles, 31 mayo 2017
Sin Comentarios


· Presencia policial es para salvaguardar la integridad física de los habitantes, no es para atacar o intimidar a los partes

Oaxaca.-La diputada Adriana Atristain Orozco integrante de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado en tribuna en la Sesión ordinaria de la Diputación Permanente para que los actores sociales de Santa María Xadani antepongan los intereses personales y se logre realizar la jornada electoral este próximo domingo 4 de junio en aquel municipio istmeño sin contratiempos.

Indicó que el administrador municipal recién nombrado, con una actitud seria y responsable tiene la encomienda de realizar las elecciones, porque se encuentra velando por lo que la mayoría de las y los habitantes y ciudadanos desean, que es contar con su autoridad municipal. Sin embargo, existen actores sociales ajenos a la comunidad que están entorpeciendo y enturbiando los ánimos políticos por que tienen intereses que no son los colectivos.

Agregó, que todos los oaxaqueños que día a día queremos ver y tener un Oaxaca mejor, estamos cansados de ver que existen personas que prefieren obstaculizar el desarrollo del Estado. Es momento que la política en nuestra entidad redireccione y se busque un nuevo método para ganar adeptos, esto solo se refleja con resultados.

Nuevamente, realizó un llamado a los institutos políticos para que celebren un pacto de paz y desahoguen sus diferencias en los tribunales electorales cuando tengan el resultado y se favorecido un candidato, es por ello, que la cordura y la madurez política de los participantes, es necesaria y de vital importancia para poder lograr este objetivo, que es lograr la gobernabilidad de nuestra entidad.

“Si bien es cierto que existe una instancia dentro del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado que trabaja para construir la gobernabilidad, pero es necesario que todos los oaxaqueños coadyuvemos desde nuestro ámbito de competencia y responsabilidad para que logremos construir un cambio claro y profundo, basta con ver a otras entidades de nuestro territorio mexicano que logran su desarrollo.”

Es necesario que la Secretaría de Seguridad Publica despliegue mayor número de elementos con la finalidad de salvaguardar a integridad física de los habitantes, la presencia no es para atacar o intimidar a ninguna de las partes involucradas, sino para establecer la calma y paz social en la comunidad, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.