Home » Educación

Egresados UAO con más Premios de Excelencia CENEVAL en el Estado.

Publicado por Naked snake el miércoles, 31 mayo 2017
Sin Comentarios


Oaxaca.-Por obtener resultados sobresalientes en todas las áreas del Exámen Generales para el Egreso de Licenciatura (EGEL) que se aplica en el país, cinco alumnos de la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) fueron galardonados con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia- EGEL.

Los reconocimientos fueron para Karla Melissa González Amador, Oscar Rogelio Ramírez Santiago y Alan García Reyes de la licenciatura en Derecho; así como Lorena Judith López Santiago y Orlando José Méndez Sosa de Dirección y Administración de Empresas.
Los premiados aplicaron el examen con más de 98 mil alumnos de 653 universidades públicas y privadas de México en el ciclo escolar julio-diciembre 2016.

Desde el año 2013 egresados de la UAO reciben este reconocimiento nacional otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), asociación civil que proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren las personas que son beneficiarias de los programas educativos de diferentes niveles de educación formal e informal.

La Ceremonia de Entrega del Premio CENEVAL se realizó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se premió a 954 egresados de 43 instituciones de educación superior públicas y 40 privadas.

Con estos resultados la Red de Universidades Anáhuac se ubica a nivel nacional entre las tres universidades privadas con el mayor número de Premios CENEVAL y la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAO como la mejor para estudiar la licenciatura en Derecho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.