INICIO  //  justicia  //  Fui usada por Morena para ocultar irregularidades: Eva Cadena
/  

Fui usada por Morena para ocultar irregularidades: Eva Cadena

Fui usada por Morena para ocultar irregularidades: Eva Cadena
Miércoles 31 de mayo, 2017.
11:45 am
149 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La diputada del Congreso de Veracruz, Eva Cadena, aseguró este miércoles que Morena la usó como coartada para ocultar prácticas irregulares en el financiamiento de las campañas de dicho partido. En una conferencia de prensa ofrecida el día de hoy, la diputada local se manifestó sobre el escándalo por una serie de vídeos en los que aparece recibiendo dinero supuestamente para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Eva Cadena acusa a Morena el haberla dejado sola tras videoescándalos; "me usaron para cubrir cosas irregulares que hacen" (?@mileniotv)

“Me usaron como cuartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen, porque el problema de fondo es que todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben y Morena no es la excepción”, indicó la diputada, según rescata Milenio Diario. Cadena aseguró que es víctima de una trampa y denunció que Morena la dejó sola cuando más lo necesitaba, además de acusar que violaron su presunción de inocencia, además de supuestamente violar sus derechos políticos y humanos.

Eva Cadena afirma que MORENA la dejó sola y que, aunque presumen de no mentir, no traicionar y no robar, ese partido es lo mismo.

“Quiero empezar por decirles que solo existen dos vídeos, uno de un grupo de personas que se me hace entrega de un recurso, pero no como se presenta, como un vídeo editado… en un segundo vídeo es donde devuelvo el dinero, pero se editó en varios vídeos; incluso aparezco con la misma ropa”, expresó la diputada local. Cadena lamentó haber pensado que Morena era un partido diferente cuando no lo es así y aseguró que los bonos que recibe la fracción de Morena en el Congreso de Veracruz, y que “supuestamente rechazaron”, son utilizados para financiar las visitas de Andrés Manuel López Obrador. La morenista indicó que dicho dinero no es reportado a la autoridad y que los recursos que se destinan a la fracción se usaron para pagar asesores que hoy son candidatos de Morena a diversos municipios de Veracruz, según rescata El Financiero en su portal web. Al respecto, Cadena anunció que presentará una denuncia sobre el financiamiento con recursos públicos.

Te podría interesar...

31/12/2017 | 09:00 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

31/12/2017 | 07:14 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 02:01 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 01:31 pm | shinji_nerv
31/12/2017 | 12:49 pm | shinji_nerv
Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres