Home » Noticias

Ofrece Liconsa mejor opción de mercado para productores de Durango

Publicado por Naked snake el Miércoles, 31 Mayo 2017
Sin Comentarios


 

Lerdo, Durango.- En un encuentro con productores duranguenses, principalmente de la región de la Laguna, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció la compra de leche proveniente de esa entidad.

Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto y del titular de Sedesol, Luis Miranda Nava, el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva acordó con el Gobierno de Durango ser opción de compra para excedentes de leche en la entidad. Por su parte, el gobernador José Rosas Aispuro agradeció al Gobierno de la República el apoyo inmediato a los productores de leche, lo que significaría una derrama superior a los 112 millones de pesos.

“Estamos aquí para ayudar en el problema del tráfico de leche con Chihuahua, para darles una opción de mercado a los productores de la Laguna que actualmente cuentan con una sobreproducción de leche.

A Liconsa le interesa la compra de la leche de la Laguna porque es una de las mejores del país. Usualmente Liconsa no compraba en la Laguna porque no existen centros de acopio cercanos a la zona. Sin embargo, la leche que se adquiera a partir de ahora se canalizará a través de las plantas de Liconsa en Chihuahua, Guadalajara o Tlalnepantla. La compra será inmediata a través de la firma de los respectivos convenios”, destacó el Director de la empresa que opera el Programa de Abasto Social del Gobierno de la Republica.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.