Home » Deporte

Playball en la Liga Oaxaca

Publicado por Naked snake el Miércoles, 31 Mayo 2017
Sin Comentarios


 

Territorio Score

Oaxaca.-El diamante A de los campos anexos al estadio Eduardo Vasconcelos fue la sede del canto del Play ball del trigésimo séptimo campeonato de la Liga de Beisbol de Aficionados Oaxaca.

El acto protocolario de apertura arrancó con el desfile de los 18 equipos, quienes pasaron frente al presidium, donde estuvo como invitado el boxeador profesional oaxaqueño Sergio Chirino.

Estuvieron también, el presidente de la liga Oaxaca, Felipe Baltazar, así como los presidentes del circuito de beisbol amateur Eduardo Vasconcelos, Jesús Cervantes, y de la Liga de Softbol Femenil Oaxaca, ArturoZamora, así como el vicepresidente de Ligas Pequeñas de Beisbol Oaxaca, Eloy Pérez.

Como es tradición, la elección de la reina deeste 37 campeonato fue uno delos momentos de mayor emoción y Gretel Varela, del equipo Turismed, fue elegida reina de la temporada.

Asimismo, durante el acto de apertura se premió a los mejores conjuntos del anterior torneo, los cuales fueron encabezados por la escuadra de Leones, en la Segunda Fuerza y STEUABJO en la Tercera Fuerza.

Felipe Baltazar dio la bienvenida a los conjuntos que competirán a lo largo de la campaña en busca del título, “el beisbol es parte importante de nuestra vida y es una disciplina que nos forma como mejores seres humanos”, indicó.

La toma de protesta fue realizada por Jorge Armando Zárate y acto seguido la declaratoria inaugural corrió a cargo de Raúl Bolaños Cué, quien enseguida hizo el lanzamiento de la primera bola teniendo a Zárate en el bat y a Jesús Cervantes como cátcher para que así se diera el canto mágico del play ball.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.